Los torneos de golf son una actividad popular para recaudar fondos y en ocasiones especiales. Hay muchos formatos y opciones de apuestas para jugar. Algunos torneos son simples competiciones en las que gana la puntuación más baja. Otros incorporan reglas diseñadas para equilibrar los diferentes niveles de habilidad de los jugadores, de modo que todos puedan participar. Algunos juegos se basan únicamente en la habilidad, mientras que otros mezclan habilidad y suerte.

Juegos populares

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Scramble: Equipos de dos o cuatro personas juegan al mejor tiro después de cada tiro. Empezando por el drive, los jugadores deciden qué golpe es el mejor, y luego todos juegan su siguiente bola desde ahí. Esto continúa hasta que la bola se emboca.

Texas scramble: Este formato es similar al scramble, excepto que se deben utilizar cuatro unidades por jugador durante la ronda. Esto elimina cualquier ventaja que pueda tener un equipo con un piloto especialmente fuerte.

1-2-3 best ball: Se juega por equipos de cuatro jugadores. Al final del primer hoyo, la puntuación más baja de los cuatro se registra en la tarjeta de puntuación. Al final del segundo hoyo, se registran las dos puntuaciones más bajas. Al final del tercer hoyo, se registran las tres puntuaciones más bajas. Este patrón (1-2-3) se repite durante toda la ronda.

Variaciones

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Banderas o lápidas: A cada jugador se le asigna un número determinado de movimientos para toda la ronda. Puede ser una asignación estándar o en función del hándicap del jugador. Una vez realizadas las jugadas asignadas, se coloca una bandera con el nombre del jugador para marcar el lugar de su última jugada. Gana el jugador que esté más lejos al final de la partida.

Nueve ciegos: Se juega como un torneo scramble, pero sólo cuentan nueve de los 18 hoyos. Los organizadores deciden qué ronda de nueve hoyos cuenta, pero no lo anuncian hasta el final del juego. Esto puede ser especialmente divertido en los torneos en los que se juegan más de 18 hoyos.

Honest John: Cada jugador hace una apuesta igual en un bote y adivina la puntuación que obtendrá en esa ronda. Al final de la partida, el jugador cuya predicción sea más cercana gana el bote.

Complementos

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Uno o varios de estos divertidos concursos pueden añadirse a cualquier juego de golf. Los jugadores suelen apostar una pequeña cantidad en cada concurso.

Concurso de drive: Juega para ver quién hace el drive más largo o quién golpea la calle con más regularidad.

Concurso de putt: Juega para ver quién hace menos putts o los más largos.

Concurso de chipping: Golpea un chip shot desde 20 y 100 pies. Gana el jugador cuya bola caiga más cerca del agujero.

Concurso de tiro al búnker: Golpea un tiro al búnker en cualquier lugar desde el lado del green hasta 100 yardas. Gana el jugador cuya bola caiga más cerca del agujero.

Concurso de habilidad: Intente un putt de 6 metros, un golpe de chip de 12 metros y un golpe de búnker en el green. Gana el jugador cuya bola esté más cerca del agujero en cada tiro.

Palos de recogida: Después de cada hoyo, el jugador ganador retira un palo de la bolsa del perdedor y lo coloca en su propia bolsa para el resto de la ronda. La mayoría de los jugadores consideran que el putter no está permitido.

Subida de tres palos: Los jugadores pueden elegir sólo tres palos (además del putter) para jugar todo el recorrido.

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